h1

Presentación revista virtual IPSO JURE edición día del juez. 12 de octubre de 2011

12 octubre, 2011

 

Estimados amigos:

Hoy 12 de octubre a las 17.30 horas en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, presentamos el primer número en físico de nuestra revista virtual IPSO JURE, la cual con 14 números virtuales en la web, ha efectuado un sencillo aporte a la cultura jurídica nacional e internacional.

Las revistas físicas conllevan un enorme trabajo y esfuerzo. Comprometen muchos recursos de personas, tiempo y presupuesto. Sin embargo, ha sido muy valioso encontrar una respuesta entusiasta de muchos de nuestros colaboradores en esta apuesta académica que se inició el año 2008, en la perspectiva de que era importante que los jueces de Lambayeque, inicialmente, y luego muchos otros rangos de colaboradores, se sumaran a la propuesta inicial. De esa manera iniciamos la primera revista virtual del Poder Judicial y luego de nosotros, diversas iniciativas surgieron en otros Distritos Judiciales.

Por ello nos complace poder presentar esta tarde el primer número en físico, luego de 3 años y un poco más de desvelos por emitir los números de IPSO JURE, en la medida de lo posible, dentro de los plazos trimestrales fijados.

En ese norte de ideas, solo nos queda agradecer a nuestros colaboradores la confianza de siempre por contribuir a hacer más Academia y de suyo, queda comprometido nuestro esfuerzo para que cuando menos anualmente, podamos lanzar un número en físico y los números restantes, en formato virtual, siguiendo la premisa del ideal de seguir nuestra voz interior de efectuar aportes sustantivos a la comunidad jurídica. 

Como decía Steve Jobs en su famoso discurso de Stanford en 2005: “No permitan que el ruido de las opiniones ajenas silencien su propia voz interior. Y más importante todavía, tengan el valor de seguir su corazón e intuición…todo lo demás es secundario”

Saludos cordiales,

Edwin Figueroa Gutarra  

       

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog of the IACL, AIDC

a network of constitutionalists from countries throughout the world

Pensamientos de Derecho Constitucional

Retos del constitucionalismo en el siglo XXI

A %d blogueros les gusta esto: