h1

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2015

22 diciembre, 2014

Estimados amigos:

Nuestro perfil usual a lo largo de este casi lustro de actividad ha sido fundamentalmente académico y sin embargo, ocasiones de suyo especiales como las de Navidad y el inicio de un  nuevo año, justifican con creces una excepción de orden suficiente para expresar nuestro más cordial saludo a quienes nos leen a propósito de estas tareas de desarrollar un moderado análisis de los rasgos más relevantes en materia constitucional, el principal perfil de nuestro ya algo añejo blog.

Nuestros sinceros deseos apuntan pues a expresarles nuestros votos por una Feliz Navidad a todos Uds. y que esta especial oportunidad sea de profunda reflexión sobre el significado trascendentemente espiritual de esta ocasión de sentimientos profundamente cristianos.

De igual forma, el término del año nos pone en el rol de hacer un balance material de nuestras actividades a lo largo de estos meses y a perfilarnos para el año venidero. En esa misma ruta de ideas, les deseamos que el año 2015 sea para Uds. de consecución tangible en lo referido a metas personales, familiares y profesionales.

Renovamos, de la misma manera, nuestro compromiso de seguir trabajando el próximo año en aras de destacar los aspectos más relevantes en nuestros temas habituales de orden constitucional, derechos humanos y argumentación.

En idea de cierre y como un tema que siempre supone reflexión, les pasamos el enlace de la conocida obra “Cuento de Navidad”, clásico que Charles Dickens publicara en diciembre de 1843.

http://www.biblioteca.org.ar/libros/656167.pdf

Saludos cordiales,

Edwin Figueroa Gutarra

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog of the IACL, AIDC

a network of constitutionalists from countries throughout the world

Pensamientos de Derecho Constitucional

Retos del constitucionalismo en el siglo XXI

A %d blogueros les gusta esto: