h1

«Redacción Jurídica y Argumentación». Corte Superior de Justicia de Ventanilla (Lima). 14 y 15 de abril de 2016.

13 abril, 2016

Estimados amigos:

La Corte Superior de Justicia de Ventanilla (Lima), nos invita para dictar el taller denominado «Redacción Jurídica y Argumentación» los días 14 y 15 de abril en su sede principal.

El eje del taller a desarrollar tiene por objeto poner de relieve la importancia de la redacción jurídica en la elaboración de resoluciones judiciales, poniendo énfasis en la calidad de emisores de mensajes de los jueces y la condición de destinatarios de las partes en un proceso judicial.

De la misma forma, destaca los elementos centrales de la argumentación jurídica en la visión que desarrollan el Consejo Nacional de la Magistratura y la Academia de la Magistratura en los cursos que imparte, en especial en los últimos 10 años.

Adjuntamos parte de nuestros materiales de trabajo.

Redacción jurídica y argumentación Corte Ventanilla abril2016

Caso CNM Precedente motivación Caso Villasis

Saludos cordiales,

Edwin Figueroa Gutarra 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

I·CONnect

Retos del constitucionalismo en el siglo XXI

La Mirada de Peitho

Retos del constitucionalismo en el siglo XXI

2018 Posts - IACL-IADC Blog

Retos del constitucionalismo en el siglo XXI

Argumentos en Derecho Laboral

Blog coordinado por Adrián Todolí

Justicia en las Américas

Blog de la Fundación para el Debido Proceso (DPLF)

Blog of the IACL, AIDC

a network of constitutionalists from countries throughout the world

Pensamientos de Derecho Constitucional

Retos del constitucionalismo en el siglo XXI

A %d blogueros les gusta esto: