h1

Ceremonia despedida Dr. Manuel Huangal Naveda. Chiclayo, agosto 09 de 2017.

9 agosto, 2017

Estimados amigos:

Nuestro Presidente de Sala por muchos años, Dr. Manuel Huangal Naveda, quien dirigiera la Sala Constitucional de Lambayeque por casi 2 lustros, se despide hoy de la judicatura por límite de edad, y en ese sentido nuestra Corte Superior de Justicia le rinde un merecido homenaje a quien comandara en forma pionera y por varios años, la defensa de los derechos fundamentales desde la competencia especializada del Poder Judicial.

Nos toca asumir la posta en la dirección de Sala mas por cierto, nos dejan una valla muy alta que afrontar. Pocos líderes marcan una impronta de tanto significado material como nuestro Presidente saliente por su liderazgo, calidades personales y dedicación, condiciones que simplemente nos instan a reconocerlo siempre, aún fuera de la judicatura, como nuestro Presidente natural.

Ya comentaba Ortega y Gasset que el hombre es su ser y sus circunstancias, y la labor de nuestro amigo Manuel Huangal ha sido siempre conducir con decencia, prestancia y caballerosidad nuestro órgano jurisdiccional, cesando en funciones tras casi un cuarto de siglo de valiosos servicios en nuestro corpus iuris institucional.

Saludos cordiales,

Edwin Figueroa Gutarra

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

I·CONnect

Retos del constitucionalismo en el siglo XXI

La Mirada de Peitho

Retos del constitucionalismo en el siglo XXI

2018 Posts - IACL-IADC Blog

Retos del constitucionalismo en el siglo XXI

Argumentos en Derecho Laboral

Blog coordinado por Adrián Todolí

Justicia en las Américas

Blog de la Fundación para el Debido Proceso (DPLF)

Blog of the IACL, AIDC

a network of constitutionalists from countries throughout the world

Pensamientos de Derecho Constitucional

Retos del constitucionalismo en el siglo XXI

A %d blogueros les gusta esto: